PRODUCTORA AUDIOVISUAL
Nuestra visión

Conocimiento

Aplicamos nuestros conocimientos en el área audiovisual para apoyar a nuestros clientes a realizar videos que funcionen mejor para lograr el objetivo que buscan con éstos. Creemos que es importante que haya un feedback de ambos lados para hacer un producto mejor.

Ahorrar tiempo

Sabemos que el tiempo es muy importante para nuestros clientes, por lo que tratamos que todas nuestras entregas para correcciones y productos finales sea vía internet, a través de nuestra cuenta premium www.angulovisual.wetransfer.com ; cumpliendo siempre con la fecha de entrega acordada.

Simpleza

Tratamos de realizar nuestros trabajos de la manera más cómoda para nuestros clientes y nosotros mismos, aprovechando equipos ligeros, de alta eficiencia y que no ocupan gran espacio. Hoy en día se pueden lograr efectos de la más alta calidad sin grandes aparatos, los cuales aprovechamos en su totalidad.

Calidad

Entregar un producto de alta calidad, tanto estética como técnica es nuestra prioridad. Sabemos que los videos serán gran parte del tráfico de internet en los próximos años y deben producirse de la mejor manera posible para que el video de la marca, evento o producto logre el objetivo que el cliente tiene en mente, sin que se pierda entre millones de videos en la web.

Nosotros

Ángulo Visual es una productora creada por Benjamín Hernández y Juan Pablo Meléndez, ambos comunicadores audiovisuales con especialidad en cine. Nuestra empresa está dedicada a entregar varios tipos de servicios audiovisuales para particulares y empresas.

Estamos enfocados en realizar productos audiovisuales de alta calidad técnica y artística para nuestros clientes, sin dejar de lado la creatividad y la composición.

Nos encargamos de mostrar su producto o servicio de una manera cinematográfica que seguro llamará la atención de sus clientes.

Etadísticas de videos

Usuarios de internet que miran videos 80%
Comparten videos 60%
Tráfico de videos en internet para el 2017 69%
Aumento en salir en la primera página de Google 53%
Prefieren videos antes que texto 60%